Elastec Website

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
Bienvenido al sitio web de Elastec !

Elastec se fundó en 1989 para desarrollar y fabricar productos de Goma para aplicaciones técnicas

Tras 25 años de experiencia, disponemos de una posición cómoda en el sector de productos de goma, gracias a la fidelidad de nuestros clientes y nuestra inmejorable relación:
Calidad-Precio-Plazo de entrega

Actualmente nuestra línea principal de productos son las piezas de goma anti-desgaste, como los revestimientos de goma para cualquier tipo y tamaño de molinos, revestimientos de tolvas, placas anti impacto para minería…

La alta calidad de los Productos y Servicios de ELASTEC S.L. está confirmada por la obtención de la certificación ISO 9001:2008



En ELASTEC, garantizamos la mayor calidad posible y el mejor rendimiento de nuestros productos. Ajustándolos y adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes; Ofrecemos las mejores mezclas y tipos de goma y las optimizamos para las condiciones de trabajo reales.

Los expertos de Elastec, con su experiencia de más de 25 años, siempre están dispuestos a ofrecer a sus clientes la más completa asistencia técnica y las mejores soluciones tecnológicas en el diseño, reparación y mantenimiento del revestimiento de goma.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal